Orquídea Phalaenopsis Flores Blancas

Las orquídeas no son solo hermosas plantas con flores, sino también epífitas, lo que les permite crecer sobre árboles u otras plantas, anclándose a ellas con sus raíces. Además, estas raíces no solo les brindan soporte, sino que también participan en la fotosíntesis, aprovechando la luz para su desarrollo. Como si esto no fuera suficiente, sus flores destacan por sus formas fascinantes y una asombrosa variedad de colores. A pesar de su apariencia exótica, su cuidado es más sencillo de lo que muchos creen, lo que las convierte en una opción ideal para cualquier amante de las plantas.

Color de Maceta
S/ 149.90
En stock

Ubicación y Luz: A la Orquídea le gusta mucho la luz, pero debe ser indirecta. Está bien que la ubiques cerca a una ventana sin que le caigan los rayos del sol directamente.

Riego y Abono: En invierno riega a tu Orquídea cada 10 a 15 días, en verano riégala cada 7 días aproximadamente. Para verificar si es momento de regar revisa las raíces a través de la maceta de plástico transparente. Si perdieron su verdor y más bien están de un color blanquecino, es porque ya es hora de regar. A las Orquídeas les va mejor cuando usas agua filtrada o reposada para su riego. Se debe regar hasta que el agua pase a través de la maceta o sumergirla por 10 minutos en un recipiente con agua. Nunca debes dejar agua empozada en su plato.

Tierra: Trasplantar cuando haya terminado su floración. Abonar con abono para Orquídeas 1 vez al mes.

Cuidados: Cuando termine de florecer se debe cortar la vara de flores a 1cm de la base de la planta. Entre junio y julio debería empezar a brotar una nueva vara de flores, que florecerá entre agosto y enero.

Ficha técnica

Medidas de la maceta
13cm (alto) x 13cm (ancho)
Dificultad
Media
Lugar
Interior