Cinta
La Cinta es quizás la planta con más sobrenombres que existe, quizás debido a su popularidad. Esta clásica planta, también llamada Lazo de Novia, Mala Madre o Lazo de Amor, crece feliz en interiores y no necesita demasiada luz. Además es muy resistente a las plagas. Encuentra detalles como sus medidas y cuidados más abajo.
¿Cómo no matar a tu Cinta?
Luz y Ubicación: La Cinta es una planta de interior que no debe estar expuesta a los rayos del sol o se quemarán sus hojas. Esta planta tolera lugares no tan iluminados pero puede perder el contraste de sus hojas cuando no está recibiendo suficiente luz.
Riego y Abono: Riega tu Cinta cada vez que veas que la primera capa de la tierra se seca. Abónala una vez al mes en primavera y verano.
Tierra: Este Helecho ha sido trasplantado a una tierra que tiene las propiedades que él necesita. No es necesario trasplantarlo.
Cuidados: Pulverízalo con agua reposada (sin cloro) para darle un extra de humedad.
Nivel de dificultad: Bajo. Esta planta es perfecta para los que recién están empezando. Es muy difícil de matar, incluso para los más descuidados. Perfecta para regalar porque, además de tener unas hojas muy vistosas, puede vivir en diferentes espacios.
Ficha técnica
- Medidas de la maceta
- 13cm (alto) x 15cm (ancho)
- Medidas de la planta + maceta
- 35 cm (alto) x 35 cm (ancho)
- Material de la maceta
- Arcilla
- Dificultad
- Fácil de cuidar
- Incluye:
- Maceta de arcilla, plato y asesoramiento para cuidarla.
- Tamaño
- Pequeña
- Lugar
- Repisa
- Lugar
- Escritorio
- Lugar
- Habitación
- Lugar
- Interior
- Tipo de Planta
- Colgante
Te gustaría también
-
Medidor de humedadS/ 59.90