Llamaplata Pilea Nummulariifolia
Una vez fuimos al vivero y no teníamos efectivo. Así que el señor Jorge nos regaló una Llamaplata "para que nunca nos falte". Esta planta que es la mejor acompañante de las alcancías, también es muy fácil de cuidar.
Encuentra detalles como sus medidas y cuidados más abajo.
¿Cómo no matar a tu Llamaplata?
Ubicación y Luz: La Llamaplata es un planta de interior que debe recibir bastante luz pero de manera indirecta. No la pongas bajo el sol o se le quemarán las hojas.
Riego y Abono: Deja que al menos la mitad superior de la tierra esté seca para recién regarla. Cuando las hojas se ponen muy amarillas, estás regándola demasiado. Y cuando se ponen marchitas es porque tiene sed. Para regarla de manera más exacta, recomendamos este Medidor de Humedad para Plantas. Abónala con humus de lombriz en primavera y verano. También es buena época para verla florecer.
Tierra: Esta Pilea Nummulariifolia ha sido trasplantada a una tierra que tiene las propiedades que necesita. No es necesario trasplantarla.
Cuidados: Corta las hojas muertas, decoloradas o dañadas de tu Llamaplata para que no consuman más energía. Puedes podarla también para que mantenga su forma de arbusto.
Ficha técnica
- Medidas de la maceta
- 13cm (alto) x 15cm (ancho)
- Medidas de la planta + maceta
- 22 cm (ancho) x 20cm (alto)
- Material de la maceta
- Arcilla
- Dificultad
- Fácil de cuidar
- Incluye:
- Maceta de arcilla, plato y asesoramiento para cuidarla.
- Tamaño
- Pequeña
- Lugar
- Repisa
- Lugar
- Escritorio
- Lugar
- Habitación
- Lugar
- Interior
- Tipo de Planta
- Colgante