Helecho Boston
El Helecho Boston ocupa el primer lugar entre las plantas que purifican del aire de contaminantes como el formaldehído. Es un clásico de los clásicos, probablemente la versión más popular de los helechos que se ha mantenido vigente en nuestras casas. Esta planta incluye una maceta y plato de arcilla pintados a mano. Encuentra detalles como sus medidas y cuidados más abajo.
¿Cómo no matar a tu Helecho?
Luz y Ubicación: Como toda la familia de los helechos, esta planta tolera lugares no tan iluminados, pero no le gusta estar al sol directo. Estará feliz en un lugar en interiores con bastante luz indirecta y sin corrientes de aire.
Riego y Abono: Le gusta que la tierra en su maceta se mantenga húmeda siempre evitando encharcamientos. Cuando la primera capa de tierra se comienza a secar ya es hora de regarlo de nuevo. Abónalo una vez al mes en primavera y verano.
Tierra: Este Helecho ya ha sido trasplantado a una tierra que tiene las propiedades que él necesita. No es necesario trasplantarlo.
Cuidados: Pulverízalo con agua reposada (sin cloro) cada dos días ya que le gusta la humedad. También limpia sus hojas con un paño húmedo cada dos semanas. Puedes cortar las hojas marrones o amarillas con una tijera desinfectada previamente con alcohol.
Nivel de dificultad: Bajo. Esta planta es perfecta para los que recién están empezando. Es muy difícil de matar, incluso para los más descuidados.
Ficha técnica
- Medidas de la maceta
- 16cm (alto) x 20cm (ancho)
- Medidas de la planta + maceta
- 40 cm (alto) x 45 cm (ancho)
- Material de la maceta
- Arcilla
- Dificultad
- Fácil de cuidar
- Incluye:
- Maceta de arcilla, plato y asesoramiento para cuidarla.
- Tamaño
- Mediana
- Lugar
- Repisa
- Lugar
- Baño
- Lugar
- Habitación
- Lugar
- Mesa de Centro
- Lugar
- Interior
- Tipo de Planta
- Helecho
Te gustaría también
-
Medidor de humedadS/ 59.90