Orquídea Phalaenopsis Blanca
Las Orquídeas no son simples plantas con flores, también son epífitas, lo cual las hace capaces de vivir sobre árboles u otras plantas anclándose con sus raíces. Además, pueden hacer la fotosíntesis a través de sus raíces. Por si fuera poco, tienen flores de formas y colores asombrosos.
¿Cómo no matar a tu Orquídea?
Ubicación y Luz: A la Orquídea le gusta mucho la luz, pero debe ser indirecta. Está bien que la ubiques cerca a una ventana sin que le caigan los rayos del sol directamente.
Riego y Abono: En invierno riega a tu Orquídea cada 10 a 15 días, en verano riégala cada 7 días aproximadamente. Para verificar si es momento de regar revisa las raíces a través de la maceta de plástico transparente. Si perdieron su verdor y más bien están de un color blanquecino, es porque ya es hora de regar. A las Orquídeas les va mejor cuando usas agua filtrada o reposada para su riego. Se debe regar hasta que el agua pase a través de la maceta o sumergirla por 10 minutos en un recipiente con agua. Nunca debes dejar agua empozada en su plato.
Tierra: Trasplantar cuando haya terminado su floración. Abonar con abono para Orquídeas 1 vez al mes.
Cuidados: Cuando termine de florecer se debe cortar la vara de flores a 1cm de la base de la planta. Entre junio y julio debería empezar a brotar una nueva vara de flores, que florecerá entre agosto y enero.
Ficha técnica
- Medidas de la maceta
- 13cm (alto) x 15cm (ancho)
- Medidas de la planta + maceta
- 60cm (alto) x 20cm (ancho)
- Material de la maceta
- Arcilla
- Dificultad
- Media
- Incluye:
- Maceta de arcilla, plato y asesoramiento para cuidarla.
- Tamaño
- Mediana
- Lugar
- Repisa
- Lugar
- Habitación
- Lugar
- Mesa de Centro
- Lugar
- Interior
- Tipo de Planta
- Flores