Philodendron Pink Princess
Esta rara especie de Filodendro es una planta tropical variegada con vetas de tonos rosas. Desde el brote de cada hoja, la Pink Princess es un hermoso espectáculo. Estas van cambiando de color verde y blanco, hasta tonos casi negros y fuxias. Disfruta de bastante cantidad de luz indirecta, la cual le dará tonos más saturados de rosa. Eso sí, no le debe caer el sol directo.
¿Cómo no matarla?
Ubicación y Luz: Los Philodendron puede tolerar lugares con poca luz, sin embargo su lugar ideal es uno donde reciba bastante luz de manera indirecta. No lo pongas bajo el sol o se le quemarán las hojas. Aléjalo de las corrientes de aire, porque no le gusta mucho el frío.
Riego y Abono: Necesita riego moderado pero procura dejar que la tierra seque entre riego y riego. Deja que al menos la mitad superior de la tierra esté seca para regarlo. Para hacerlo oportunamente y de manera más exacta, recomendamos este Medidor de Humedad para Plantas.
Tierra: Este Philodendron ha sido trasplantado a una tierra que tiene las propiedades que necesita. No es necesario trasplantarlo.
Cuidados: Corta las hojas muertas, decoloradas o dañadas de tu Philodendron para que no consuman más energía. Hazlo con mucho cuidado para no dañar sus tallos. Limpia sus hojas con un pulverizador, para que el polvo no cubra sus poros. Y mantenlo alejado de tus mascotas, porque sus hojas son tóxicas si se comen.
Ficha técnica
- Medidas de la maceta
- 16cm (alto) x 20cm (ancho)
- Material de la maceta
- Arcilla
- Dificultad
- Fácil de cuidar
- Tamaño
- Pequeña
- Lugar
- Repisa
- Lugar
- Escritorio
- Lugar
- Habitación
- Lugar
- Mesa de Noche
- Lugar
- Interior
- Tipo de Planta
- Colores
- Tipo de Planta
- Tropical