Sansevieria Cola de Ballena
Nos encantan todas las plantas de la familia de las Sansevierias porque son muy fáciles de cuidar. Le dicen Cola de Balena porque tiene las hojas más gruesas que las sansevierias clásicas. Incluye una maceta y plato. Encuentra detalles como sus medidas y cuidados más abajo.
¿Cómo no matarla?
Ubicación y Luz: Se adapta prácticamente a cualquier lugar, hasta la playa. Puede vivir dentro de un departamento en un lugar luminoso, pero también toleraría estar en un balcón sin estar expuesta a lluvias.
Riego y Abono: No le encanta el agua, es mejor dejar secar la tierra entre riego y riego. Riégala con moderación en primavera y verano, y esporádicamente en otoño e invierno. Abónala una vez al mes en primavera y verano.
Tierra: Esta Sansevieria Cola de Ballena ya ha sido trasplantada a una tierra que tiene las propiedades que ella necesita. No es necesario trasplantarla.
Cuidados: No necesita muchos cuidados. Procura tenerla en una maceta pesada para que no se vuelque. Trasplántala solo si la maceta le empieza a quedar muy pequeña.
Ficha técnica
- Medidas de la maceta
- 20cm (alto) x 20cm (ancho)
- Medidas de la planta + maceta
- 52cm (alto) x 20cm (ancho)
- Material de la maceta
- Arcilla
- Dificultad
- Fácil de cuidar
- Tamaño
- Grande
- Lugar
- Esquina
- Lugar
- Balcón
- Lugar
- Exterior
- Lugar
- Interior
- Tipo de Planta
- Suculenta