Philodendron Limón
Nos encanta esta planta por los colores de sus hojas. Si estás buscando darle vida a algún espacio de tu casa, pero con un color fuera de lo común, el Philodendron Limón es perfecto. Sus hojas son de un verde claro brillante. Encuentra detalles como sus medidas y cuidados más abajo.
¿Cómo no matarla?
Ubicación y Luz: El Philodendron Limón puede vivir en lugares con poca luz, pero crece más rápido y le salen más hojas cuando recibe bastante luz de manera indirecta. No lo pongas bajo el sol o se le quemarán las hojas. Aléjalo de las corrientes de aire, porque no le gusta mucho el frío.
Riego y Abono: Necesita riego moderado pero procura dejar que la tierra seque entre riego y riego. Deja que al menos la mitad superior de la tierra esté seca para regarlo. Usualmente tendrás que regarlo una vez a la semana. Cuando las hojas se ponen muy amarillas, estás regándolo demasiado. Y cuando se ponen marrones es porque tiene sed, así que hay que prestar atención al color de las hojas. Para regarlo de manera más exacta, recomendamos este Medidor de Humedad para Plantas.
Tierra: Esta Philodendron Limón a ha sido trasplantado a una tierra que tiene las propiedades que necesita. No es necesario trasplantarlo.
Cuidados: Corta las hojas muertas, decoloradas o dañadas de tu Philodendron Limón para que no consuman más energía. Hazlo con mucho cuidado para no dañar sus tallos. Limpia sus hojas con un pulverizador, para que el polvo no cubra sus poros. Y mantenlo alejado de tus mascotas, porque sus hojas son tóxicas si se comen.
Ficha técnica
- Medidas de la maceta
- 16cm (alto) x 20cm (ancho)
- Medidas de la planta + maceta
- 33 cm (ancho) x 30 cm (alto)
- Material de la maceta
- Arcilla
- Dificultad
- Fácil de cuidar
- Incluye:
- Maceta de arcilla, plato y asesoramiento para cuidarla.
- Tamaño
- Mediana
- Lugar
- Habitación
- Lugar
- Mesa de Centro
- Lugar
- Interior
- Tipo de Planta
- Tropical