Monstera Deliciosa
También se llama Costilla de Adán. Es una planta trepadora de la selva. Sus huequitos en las hojas son un mecanismo para estresarse menos, ojalá los humanos también los tuviéramos. No te dejes engañar por su nombre, puede ser deliciosa, pero no recomendamos comerla. Incluye una maceta y plato de arcilla pintados a mano. Encuentra detalles como sus medidas y cuidados más abajo.
¿Cómo no matar a tu Monstera Deliciosa?
Ubicación y Luz: Ponla en un lugar espacioso porque crece bastante. Sobrevive a temperaturas entre 10 y 24°C. Vive feliz en un lugar luminoso en interior, o también puede estar en exterior pero en semisombra. Es una planta que no le gusta el sol directo.
Riego y Abono: Riégala cuando la parte de arriba de la tierra se haya secado un poco. Abónala una vez al mes en primavera y verano.
Tierra: Esta Monstera ya ha sido trasplantada a una tierra que tiene las propiedades que ella necesita. No es necesario transplantarla.
Cuidados: Pulverízala con agua reposada (sin cloro) cada dos días para que se ponga más linda. También limpia sus hojas con un paño húmedo cada dos semanas. Cuando la planta alcance 75 cm de altura puedes clavar una caña de bambú en la maceta, ya que al ser una planta trepadora, ella se agarrará del palo con sus raíces aéreas.
Ficha técnica
- Medidas de la maceta
- 20cm (alto) x 20cm (ancho)
- Medidas de la planta + maceta
- 65cm (alto) x 45cm (ancho)
- Material de la maceta
- Arcilla
- Dificultad
- Media
- Incluye:
- Maceta de arcilla, plato y asesoramiento para cuidarla.
- Tamaño
- Grande
- Lugar
- Esquina
- Lugar
- Interior
- Tipo de Planta
- Tropical