Peperomia Verde
La Peperomia Verde es una planta clásica. Lo mejor es que es muy fácil de cuidar y se adapta a diferentes espacios. Algunos expertos botánicos dirían que es más difícil matar una Peperomia que cuidarla. Encuentra detalles como sus medidas y cuidados más abajo.
Ubicación y Luz: Las Peperomias son plantas que se adaptan a varios espacios y que, por su tamaño, son perfectas para decorar cualquier repisa. Esta Peperomia verde va a vivir feliz si recibe luz media o alta. Puede incluso tolerar luz muy baja y hasta luz artificial. Eso sí, no la dejes bajo el sol directo porque se pueden quemar sus hojas.
Riego y Abono: Riégala hasta que toda la tierra esté húmeda. Puede almacenar agua en su hojas carnosas, por lo que si te olvidas de regalar alguna vez, usará sus reservas. Esto la convierta en la planta ideal para los principiantes y olvidadizos. No es necesario abonar esta planta, pero si quieres que crezca más rápido, puedes hacerlo una vez en primavera o verano.
Tierra: Esta Peperomia Verde ya fue trasplantada a una tierra que contiene todos los nutrientes que necesita para vivir feliz.
Cuidados: Pulverízala de vez en cuando para mantener sus hojas limpias y bien cuidadas. No le gusta el frío, así que mantenla en un lugar donde no haya temperaturas extremas. Si comienza a crecer desordenadamente, puedes cortarle algunas hojas con cuidado con una tijera especial. Esta Peperomia no es tóxica para mascotas.
Ficha técnica
- Medidas de la maceta
- 13cm (alto) x 13cm (ancho)
- Medidas de la planta + maceta
- 30 cm (alto) x 20 cm (ancho)
- Material de la maceta
- Arcilla
- Dificultad
- Fácil de cuidar
- Incluye:
- Maceta de arcilla, plato y asesoramiento para cuidarla.
- Tamaño
- Pequeña
- Lugar
- Repisa
- Lugar
- Baño
- Lugar
- Habitación
- Lugar
- Mesa de Noche
- Lugar
- Interior
Te gustaría también
-
Medidor de humedadS/ 59.90
-
Peperomia VariegadaS/ 49.90
-
Peperomia RosadaS/ 49.90