Peperomia Rosada en Maceta Huevito
La familia de las Peperomias es muy grande, pero la Peperomia Rosada o Ginny es de las más conocidas. Digamos que es de las hermanas más populares. Sus hojas son gruesas y parecen delineadas con un border rosado fuerte. Como todas las Peperomias es muy fácil de cuidar, por lo que es casi imposible matarla. Encuentra detalles como sus medidas y cuidados más abajo.
¿Cómo no matar a la Peperomia Rosada o Peperomia Ginny?
Ubicación y Luz: Las Peperomias se adaptan a casi cualquier espacio: una sala, un cuarto, y hasta un baño si es que recibe luz. Esta Peperomia Rosada crecerá feliz en un lugar en donde reciba mediana o bastante luz indirecta. No dejes que le caiga el sol directo porque se le pueden quemar las hojas. También tolera luz baja e incluso luz artificial. No le gusta el frío, pero aguanta perfectamente la temperatura del invierno en Lima.
Riego y Abono: Riégala toda la maceta y deja que la tierra se seque por completo antes de regarla otra vez. Esta Peperomia es como un hámster que guarda comida. Por eso puede almacenar agua en sus tallos y hojas gruesas, por si te olvidas de regarla alguna vez.
Tierra: Esta Peperomia Rosada ya fue trasplantada a una tierra con todos los nutrientes que necesita para vivir feliz.
Cuidados: A tu Peperomia Ginny le gustará que le limpies las hojas de vez en cuando con un pulverizador. Esta plantita no es tóxica, así que puede estar cerca de niños y mascotas.
Ficha técnica
- Medidas de la maceta
- 13cm (alto) x 15cm (ancho)
- Medidas de la planta + maceta
- 20 cm (alto) x 20 cm (ancho)
- Material de la maceta
- Arcilla
- Dificultad
- Fácil de cuidar
- Incluye:
- Maceta de arcilla y asesoramiento para cuidarla.
- Tamaño
- Pequeña
- Lugar
- Repisa
- Lugar
- Escritorio
- Lugar
- Habitación
- Lugar
- Mesa de Noche
- Lugar
- Interior
- Tipo de Planta
- Colores
Te gustaría también
-
Peperomia VariegadaS/ 49.90
-
Peperomia VerdeS/ 49.90