Peperomia Negra

PENBC-M

La Peperomia Negra es una planta perfecta para regalar. Como todas las Peperomias es fácil de cuidar y es especialmente linda porque florece. Esta planta incluye una maceta y plato de arcilla con textura, pintados a mano. Encuentra detalles como sus medidas y cuidados más abajo.

Color de Maceta
S/ 49.90
En stock

¿Cómo no matar a la Peperomia Marrón?

Es complicado matarla, porque es una planta muy fácil de cuidar. Pero te dejamos algunos tips:

Ubicación y Luz: Las Peperomias pueden vivir en varios espacios que reciban poco o mediana luz natural: como la mesa de una sala, un librero, una repisa del comedor, e incluso un escritorio de oficina. Recomendamos girarla de cuando en cuando para que crezca igual por todos lados. Esta Peperomia, como todas sus hermanas, vive feliz con luz natural media o baja. Le gusta la sombra y hasta la luz de los fluorescentes. Si bien aguanta casi todo, no la dejes bajo el sol directo porque se le pueden quemar las hojas.

Riego y Abono: Recomendamos regar esta plantita con agua filtrada una vez por semana. Cuando la mitad superior de la tierra esté totalmente seca, le toca riego. Pero para saber exactamente cuándo hay que regarla, te aconsejamos usar un medidor de humedad.

Cuidados: Pulverízala de vez en cuando para que sus hojas estén limpias. Le gusta la temperatura "ambiente", pero evita el frío. Esta Peperomia no es tóxica y puede estar cerca de mascotas. Si sus hojas están muy suaves o le salen manchas, puede que estés regándola demasiado. 

PENBC-M

Ficha técnica

Medidas de la maceta
15cm (alto) x 15cm (ancho)
Medidas de la planta + maceta
30cm (alto) x 25cm (ancho)
Material de la maceta
Arcilla
Dificultad
Fácil de cuidar
Incluye:
Maceta de arcilla, plato y asesoramiento para cuidarla.
Tamaño
Mediana
Lugar
Repisa
Lugar
Escritorio
Lugar
Mesa de Noche
Lugar
Mesa de Centro
Lugar
Interior