Aglaonema
Con más de 20 especies, la Aglaonema gana su lugar en la colección de Hierba y Luisa por ser una de las más resistentes. Pueden llegar a medir hasta un metro de altura. Incluye una maceta y plato de arcilla pintados a mano. Encuentra detalles como sus medidas y cuidados más abajo.
¿Cómo no matarla?
Luz y Ubicación: La Aglaonema vive feliz en lugares iluminados en interior y sin sol directo. También se adapta a lugares algo oscuros, sin embargo, de estar en tales condiciones podría perder el contraste de los colores en sus hojas. No es my fan de las corrientes de aire.
Riego y Abono: Regar con agua a temperatura ambiente cada vez que la parte de arriba de la tierra se seque. Para que no se resequen las puntas de sus hojas pulverízala de vez en cuando.
Tierra: Esta Aglaonema ya ha sido trasplantada a una tierra que tiene las propiedades que ella necesita, entre ellas un muy buen drenaje que evita que las raíces se pudran. No es necesario trasplantarla.
Cuidados: Le gusta la humedad, pulverízala con agua reposada. También limpia sus hojas con un paño húmedo cada dos semanas.
Ficha técnica
- Medidas de la maceta
- 20cm (alto) x 20cm (ancho)
- Medidas de la planta + maceta
- 46 cm (ancho) x 42 cm (alto)
- Material de la maceta
- Arcilla
- Dificultad
- Fácil de cuidar
- Incluye:
- Maceta de arcilla, plato y asesoramiento para cuidarla.
- Tamaño
- Grande
- Lugar
- Esquina
- Lugar
- Interior
- Tipo de Planta
- Tropical