Cadena de Corazones Ceropegia Woodii
La Cadena de Corazones de Luisa mide más de 2 metros. Es alucinante. Esta plantita es una suculenta también conocida como Ceropegia Woodi. Es muy fácil de cuidar y es colgante. Cada hoja tiene forma de corazón. Viene en maceta pintada a mano, un plato y guía de cuidados. De nuestras plantas favoritas <3
¿Cómo cuidar tu Cadena de Corazones?
Luz y Ubicación: A la Cadena de Corazones puedes colocarla en un ambiente interior bien iluminado o en una terraza o balcón ya que le gusta recibir algunas horas de sol directo al día. Si está en interior, asegúrate de que haya ventanas o una mampara que le brinde mucha luz. Una manera sencilla de darse cuenta de que tu Cadena de Corazones necesita más luz es revisar el color de sus hojas. Si están opacas, con menos detalles y más separadas entre sí: necesita estar en un lugar más iluminado.
Riego y Abono: Las Cadenas de Corazones son una especie de suculentas y necesitan poca agua. ¡No las ahogues! Riégala solo cuando la tierra esté completamente seca.
Tierra: La Cadena de Corazones de Hierba y Luisa ya ha sido trasplantada a una tierra que tiene las propiedades que ella necesita. No es necesario trasplantarla.
Cuidados: La Cadena de Corazones es una planta que crecerá mucho, por lo que es mejor ponerla en una repisa que le dé altura. Puedes podar sus tallos largos y usarlos para propagar tu plantita.
Nivel de dificultad: Bajo. Esta planta es perfecta para los que recién están empezando. Pero ojo con el riego.
Ficha técnica
- Medidas de la maceta
- 10 cm (alto) x 12 cm (ancho)
- Material de la maceta
- Arcilla
- Dificultad
- Fácil de cuidar
- Incluye:
- Maceta de arcilla, plato y asesoramiento para cuidarla.
- Tamaño
- Pequeña
- Lugar
- Repisa
- Lugar
- Balcón
- Lugar
- Exterior
- Lugar
- Interior
- Tipo de Planta
- Suculenta