Hiedra Senecio Variegada
La Hiedra es una planta trepadora, de hojas perennes, que se agarrará en tu casa de todo lo que pueda. Además es una planta fuerte y resistente por lo que matarla es una tarea complicada. Esta Hiedra Senecio es de la familia de las suculentas, porque requerirá un poco más de sol y menos agua para estar feliz. Encuentra detalles como sus medidas y cuidados más abajo.
¿Cómo no matar a tu Hiedra Variegada?
Luz y Ubicación: Su ubicación ideal es en interior iluminado, es decir, dentro de tu departamento a uno o dos metros de la mampara o ventana. La Hiedra se caracteriza por ser muy resistente por lo que no le harían daño algunas horas de sol directo al día. En verano sí debemos evitarlo, ya que podría quemar sus hojas. También soporta temperaturas bajas. Al ser una planta trepadora puedes ponerle un tutor de musgo en la maceta para que crezca hacia arriba, o poner la maceta en una repisa e ir dirigiendo sus ramas por las paredes con ganchitos.
Riego y Abono: A la Hiedra le gusta que la tierra en su maceta se mantenga húmeda siempre evitando encharcamientos. En verano aumenta la humedad con pulverizaciones en sus hojas. Abónala una vez cada cuatro meses en primavera y verano.
Tierra: Esta Hiedra Variegada ya ha sido trasplantada a una tierra que tiene las propiedades que ella necesita. No es necesario trasplantarla.
Cuidados: Pulverízala con agua reposada (sin cloro) una vez por semana ya que le gusta la humedad.
Nivel de dificultad: Bajo. Esta planta es perfecta para los que recién están empezando. Es muy difícil de matar, incluso para los más descuidados.
Ficha técnica
- Color de Maceta
- Beige
- Color de Maceta
- Negro
- Medidas de la maceta
- 10 cm (alto) x 12 cm (ancho)
- Medidas de la planta + maceta
- 15 cm (ancho) x 20 cm (alto)
- Material de la maceta
- Arcilla
- Dificultad
- Fácil de cuidar
- Incluye:
- Maceta de arcilla, plato y asesoramiento para cuidarla.
Te gustaría también
-
Medidor de humedadS/ 59.90